jueves, 14 de junio de 2012

Grupo Dia abrirá un centenar de supermercados este año


El grupo de supermercados Dia acelerará este año su ritmo de expansión en España, donde prevé invertir cerca de 100 millones de euros para, entre otros proyectos, incorporar un centenar de supermercados a su actual red comercial, que supera los 2.800 establecimientos en el país.

web rrhh dia
http://www.dia.es/webdia/gestorContenido.html?action=getCajas4Pagina&idPagina=1042

"Ahora que la tormenta arrecia, estamos más comprometidos si cabe con España", dijo el consejero delegado de la cadena de distribución, Ricardo Currás, en una rueda de prensa previa a la celebración de la primera junta de accionistas de Dia como compañía cotizada.

Currás destacó que el número de nuevas tiendas previstas en el mercado español, que incluyen tanto franquicias como establecimientos propios, supera la horquilla de entre 15 y 20 aperturas netas de ejercicios anteriores.

El Grupo DIA apuesta por personas capaces de adaptarse a cambios, realizar un trabajo de calidad y eficaz, con iniciativa y adaptarse al trabajo en equipo, respeto a las personas, son valores destacadas.

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad, trabajar en un equipo de gente joven y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional, nosotros te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo en El Grupo DIA en el enlace trabajando con nosotros podrás enviar tu candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada